jueves, 5 de julio de 2007

Xabi Alonso al Real Madrid

Para bien o para mal, apuntaros esta fecha para como digo, el 31 de Agosto exigirme que rinda cuentas o para felicitarme porque mi contacto es un fenómeno, contacto que por otra parte, por supuesto, no puedo revelar.
La información es clara. Xabi Alonso, que después de la final de Atenas, renovó con el Liverpool, será jugador del Madrid por 25 m. € antes del 31 de Agosto.

8 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Pues ojalá se cumpla tu primicia amigo. El donostiarra es un mediocentro completísimo con desplazamiento en corto y en largo y sabe jugar y dar equilibrio. Insisto. Ojalá.


Un abrazo

Dani Jerez dijo...

Hombre yo por mi encantado, pero con la renovación recién firmada no parece muy plausible, pero si viene, perfecto.

wollen dijo...

Estoy con todos, ojala que venga y sobre todo que no haya que esperar hasta el 31 de agosto para verle vestido de blanco

Salu2

Alvaro dijo...

Tiene que obrarse un milagro.

Humberto dijo...

Exelente blog amigo.

fandemadridfc.blogspot.com

Santi C. dijo...

Xabi Alonso es oro puro, pero qeu va a hacer el Madrid con Diarra, Guti, Gago, Emerson?

te agregue a mis links. saludos

Anónimo dijo...

Parece que Emerson se va, Diarra es de los que dices el único teórico indiscutible. Santi, Gago, ahora mismo en Madrid está muy infravalorado, de ahí el fichaje de X.Alonso.

Aunque como dices, me parece un buen jugador, no veo su encaje en el equipo al no ser que llegue un mediapunta crack. Xabi Alonso-Diarra sería un doble pivote con una profundidad nula y que además tienden a tirar pa'atras.

Anónimo dijo...

Tu contacto y tú sois unos cracks...

22/01/2009